domingo, 28 de febrero de 2010

El cumpleaños de mi niña

Hola a todas y a todas, Como estáis? espero que estéis bien.
Primero, os agradezco mucho por vuestros comentarios y mensajes, y me disculpo por el retraso, ya que estaba muy ocupada a preparar cositas para el cumpleaños de mi Soraya.
Os dejo a hora ver algunas fotos, y las recetas las publicaré luego.

Primero, sirvé el té con :
- Galletas con merengue (receta proximadamente)
- msemens rellenos (receta proximadamente con video nuevo)
- Pan tostado untado de paté de atún, pimientos del piquillo y aceitunas negras.
- Dátiles rellenos a mi manera (receta proximadamente)
- Briouats de pollo (receta proximadamente)
- media lunas con chocolate (receta aqui)

Y el pastel de cumpleaños que hizé por primera vez con el pastillaje.

Aqui, la Soraya abriendo los regalos:

Hasta pronto, con las recetas.

4 comentarios :

  1. seguro que Soraya cuando sea grande y vea esas fotos pensara: tengo la mejor madre que se puede tener i cuando Soraya tenga hijos ells pensaran que su abuela y su madre son las mejores del mundo (ah por cierto Soraya esta muy pero que muy mona) Espero respuestas saludaa tu familia de mi parte
    noor

    ResponderEliminar
  2. machaa allah ala bntk wtbarkllah alik.chukran bzaf ala colchi wajazaki llaho jhayran ana.

    ResponderEliminar
  3. hola mi queridisima nora,se acerca el hid mubarac karim y me gustaria hacer diversos dulces para esta fecha ,ojala y pudieras publicar algo estos dias inchahalah gracias por todas tus maravillosas recetas que nos encantan a toda mi familia ,feliz ramadan said,saludos tu seguidora de ceuta sara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blogger