domingo, 15 de marzo de 2009

Rghayefs rellenos


Ingredientes:

Para la masa:
500g de harina
200g de semola fina
350ml de agua tibia
1 cucharita de sal
200ml o más de aceite para trabajar la masa

Para el relleno:
3 cebollas picadas
2 pimientos verdes
1 cuchara de cilandro picado
1 cuchara de perejil picado
1 cucharita de comino
1 cucharita de pimentón
sal, pimienta
1 à 2 latas de atún
100g de Queso rallado

Preparación:

Dorar la cebolla y los pimientos en trocitos, añadir las especias, el cilandro y el perejil, y dejar cocer 10 min.
Preparar la masa para los rghayefs.
Dividir la masa en bolitas pequeñas (de grosor menos que una mandarina).

Cojer la primera bola y Extenderla muy fina con el aceite,Poner un poco del relleno al centro, un poco de queso rallado, y doblar la masa. Poner en una bandeja engrasada. 

Cojer una segunda masa, estirarla con el aceite, y ponerle al centro la masa que se acaba de rellenar, y doblarla. 

Poner en una bandeja engrasada.
Repetir lo mismo para el resto de las bolas.
Al final, para la cocción, empezaremos con la primera empanada, la aplastamos con la mano, y la cocemos de los 2 lados en un sarten engrasado.

4 comentarios :

  1. hola Nora yo tambien me llamo Nora jejje tengo 15 años y vivo en españa.muchas gracias por la receta me gusta mucho y me ha servido para dar mis primeros pasos en la cocina.

    ResponderEliminar
  2. salam me puedes dar la receta de relleno pero solo concarne picada

    ResponderEliminar
  3. Ola nora migusta mucho tu pagina ma ayudado mucho gracias por ayudarnos amijorar en nuestras cosinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que mi página te sirve de ayuda

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blogger