viernes, 18 de julio de 2008

Pollo al vapor

pollo_al_vapor
Ingredientes :
3 trozos de pollo
4 cucharas de perejil picado
2 dientes de ajo picados
Sal, comino, pimentón
Para acompañar:
3 patatas en trozos
1 calabacín en rodajas
Preparación:
En un mortero poner: el perejil, el ajo, la sal, el comino y el pimentón.
Machacar todo.
etapa1
Añadir 3 cucharas de agua, mezclar bien. Poner la mitad de la salsa a los trozos de pollo, y la otra mitad a las patatas y calabacín.
Cocer el pollo en un recipiente de cocción al vapor durante 10 minutos.
etapa2
Añadir las patatas y el calabacín. Dejar cocer 10 minutos.
etapa4

1 comentario :

  1. que rico nora gracias por la receta ok wappa chao yo soy una marroquí como tu y me llamo nora como tu hh adios wapa mete mas recetas que me encantan las tuyas wa5a gracias chao wapa pasatelo bien aciendo recetas porque me encantan tus recetas y cuando lo ago yo estan aun mas rico ok chao wapa baymete mas recetas ok chao wapa...........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blogger