viernes, 13 de febrero de 2009

Bizcocho de naranja


Es un bizcocho muy rico, que hago muy a menudo, esta receta me la enseñó mi querida mamá, es bueniissima y merece probarla.

Ingredientes:

3 huevos
280g de azúcar
250 ml de aceite
250 ml de zúmo de naranja
la ralladura de una naranja
2 cucharas de azúcar vainillado
1 sobre de levadura
400g de harína

Preparación
Calentar el horno.
En un cuenco, poner los huevos, el azúcar, la vainilla, el zúmo, el aceite y la ralladura de naranja.
Mezclar todo con unas varrillas.
Añadir la harina y la levadura poquito a poco mezclando bien con las varrillas o con una batidora, para que no se formen grumos.

Verter la preparación en un molde engrasado y enharinado.

Cocer en el horno a fuego bajo (180º) durante 45 minutos.

1 comentario :

  1. hola nora me encantan tus recetas estan bien explicadas, ya he probado algunas , ahora mi reto es el pan, jajajajja. soy algo novata en la cocina. mañana probare a hacer este bizcocho.... a ver como me sale.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
blogger